Top 5 México Bizarro

“La caída de Edgar” fue sólo el comienzo…

5.Banda

Según tengo entendido, Banda es un género musical mexicano muy popular en todo el país; particularmente difundido entre los ‘sectores más vulnerables de la población’. Las música de Banda se caracteriza por el gran número de integrantes (generalmente uniformados) que conforma las agrupaciones, sus ritmos y letras repetitivas,  la gran cantidad de versiones idénticas que pueden existir de una misma canción y el tipo gordo de camisa roída y sucia  que las escucha todas en secuencia ininterrumpida a muy alto volumen mientras conduce (probablemente borracho, según varias fuentes) un auto tanto o más sucio y viejo que su camisa. También existe la technobanda, que es lo mismo pero con sintetizadores.

Cahuates Pistaches

Me dicen el pelirrojo, yo no sé por qué será..
.

El Tamalero (2 versiones)

Halls, Clorets, pepitorias, cacahuate, tridents, chocolate,Mazapanes, cigarros y tictac, rosas, bolas y tamal,Nueces y pistaches,cocadas de coco y plátanos asados,pingüinos, abanicos y pelones, ranas y panditas, motos, burbujas y carros, Jamaica colombiana, tarjeta telcel,tarjeta movistar, tarjeta multifon,bombones del América y las Chivas. ¿Y que te voy a dar? Taka ta taka taka taka ta!


4.Baile Extraño

Sha-lalala-la uo-oh-oh! Un rayo de sol uo-oh-oh!

El video se titula “Baile extraño” y poco más se sabe al respecto. ¿Quien los grabó? ¿Que consumieron los dos protagonistas?¿Dónde lo venderán? ¿Que estaban celebrando? Estas son tan sólo unas de las tantas preguntas que surgen al ver este muy extraño despliegue terpsicóreo. Lo mejor del asunto es que las pausas dramáticas, como la del min 1:26, parecen demostrar que al menos una buena parte de los movimientos son completamente voluntarios y con un sentido estético preciso. Un usuario de YouTube comentaba: “No mamen, es como una mezcla entre chuntaro style-duranguense-quebradita-break dance y a eso añadele un puño de moscas que le estan chingando la cara”. Si, es precisamente eso.

3.El Ferras: confesión, reggaeton y coronación.

Felipe Ferra Gómez, alias ‘El Ferras’ es originario de Veracruz.  En Septiembre de 2008 confesó su crimen en televisión con total tranquilidad y llegando incluso a enviarle saludos a Janeth Guadalupe Contreras Rosas, del canal de VideoRolas. Como es de esperarse, algo tan sórdido estaba destinado a convertirlo en celebridad inmediatamente. Tiempo después el programa radial “El Beyakeo” (a la altura del personaje) hizo un remix reggaetonero con fragmentos de la confesión del Ferras, quien luego sería coronado Rey del Carnaval de la Cárcel de Veracruz. Bizarro con todas las letras.

2.El Safari Kid

Aún hay sol, El Safari esta borracho y aprovecha para darnos una lección de karate y defensa personal.

El Safari canta “Hey Chude”

Y se mea “por exceso de líquido licor” y nos desea una feliz navidad.


1.Jimmy, el Consentido de México

Jimmy tiene 18 años y padece una enfermedad congénita que puede describirse como una forma de enanismo. Hace unos años participó en un teletón esperando cumplir su sueño de conocer a Pedro Fernandez y logró su objetivo, llegando a cantar un par de canciones con él, siendo la más famosa de ellas “Yo no fui“. Aprovechando la fama que obtuvo en ese momento decidió emprender su propia carrera como cantante, firmando con el sello Yega Records (??). Paralelamente a lagrabación de su primer y único disco a la fecha, también incursiona en el mundo de la actuación debutando “Mictlán”;  una película casi Clase-B en la que interpreta a un dios azteca que reencarna en su cuerpo (el de Jimmy) para salvar a 100 niños de ser sacrificados. Su primer sencillo y video clip es “Mi carcachita”, que sería un destacable logro audiovisual si su intención fuera ser tan mórbido. Tiene todos los elementos para convertirse en un video viral de esos que tanto nos gustan: bajísimo presupuesto, pésima edición, un payaso grotesco, una voz terrible, muchos sintetizadores baratos y un factor WTF? incalculable. Hasta un accidente (o intento de homicidio?) tiene, si no vean 1:28 – 1:30. Si esa parte tuviera sangre sería una perfecta Clase B, pues la expresión y maquillaje del payaso son de por sí bastante atemorizante. Imperdible el “tooooodos” del min 1:40 .

Como dice Pablo de Submundomental;2 sabiendo que tiene 18 años – ¿A que ya no lo veís con los mismos ojos cuando en el minuto 0:40 quiere “subirse” en su “carcacha” a esas “muchachas”?

Otro video de Jimmy, esta vez cantando con Paolo Botti (?). Ojo al contoneo en el min 0:23. También hace aparición otro personaje bastante peculiar en el min 3:42. Me incomoda un poco su nerviosismo y velocidad al hablar.

Mención Honorífica: La Caída de Edgar

Después escribiré algo un poco más serio.


Publicado el diciembre 2, 2009 en Curioso, Gente, Humor, Música, Recopilaciones, Videos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ya güey, ya güey, no mames pinche pendejo cabrón…

    si, ese niño nació para el estrellato.

    ahh, la banda, la pinche banda… menos mal que ya no la padezco mas.

    es usted un buscador incansable de tesoros nauseabundos mi estimado cuervo.

    un saludo 😉

  2. Waist size are critical as nicely: ladies ought to preferably be far more or much less thirty-inches inches exactly where
    as a thirty 5 inch waist is appropriate for guys. Moreover,
    it increases the rate of metabolism in the body, which
    aids in weight loss.

  3. This is the perfect website for anyone who really wants to find
    out about this topic. You understand a whole lot its almost
    hard to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
    You definitely put a fresh spin on a topic which has
    been written about for ages. Great stuff, just wonderful!

  4. It’s remarkable to pay a visit this website and reading the
    views of all colleagues concerning this paragraph,
    while I am also zealous of getting know-how.

  5. Siempre tuve pena por jimmy, su mama sacaba tanto dinero con el que hasta las fisioterapias del niño se le olvidaban. En fin, el chaval sufría, no estaba en un lugar fijo, lo rentaban para fiestas infantiles, programas…etc. Pobre chico, supongo que a sus 18 años el soñaba con echarse unos pistes…

  6. Wow, this article is pleasant, my younger sister is analyzing such things,
    therefore I am going to tell her.

  7. Quality content is the key to invite the users to pay a visit the website, that’s what this website is providing.

  1. Pingback: Top-5-Mexico-Bizarro : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: