No todo es Thriller

Y si, Thriller hizo época y reconozco que es un excelente video; pero está lejos de ser mi favorito. Además, sería demasiado predecible y aburrido ponerlo acá con lo mediática que ha resultado la muerte de Michael Jackson. Prefiero mencionar otro excelente video mucho menos popular pero no por ello de menor calidad: Do the Evolution, de Pearl Jam.

 


Michael Jackson ha muerto y todo lo comenta. Con su muerte a vuelto a la fama y se ha convertido en el primer artista en conseguir vender más de 2.6 millones de descargas en sólo una semana, sumando un nuevo record a su ya extensísima lista, entre la que encontramos: álbum mejor vendido de la historia (Thriller), artista mejor pagado de la historia, video musical más exitoso (Thriller) y, literalmente,  194 premios más.

Y si, Thriller hizo época y reconozco que es un excelente video; pero está lejos de ser mi favorito. Además, sería demasiado predecible y aburrido ponerlo acá. Prefiero mencionar otro excelente video mucho menos popular pero no por ello de menor calidad: Do the Evolution, de Pearl Jam. Las ilustraciones son del señor Todd McFarlane, el dibujate canadiense creador de Spawn y Kevin Altieri, director de la serie animada de Batman.

El concepto es simple: los seres humanos somos bastante desagradables y no hemos cambiado desde la edad de piedra. Me encanta.

Bonus:
Ya que tanto se habla de Michael Jackson…

Publicado el julio 5, 2009 en Arte, Cine, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Primo no se puede ver ninguno de los dos videos 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: